jueves, 5 de mayo de 2011

Si la magia existiese

Si la magia existiese podríamos contemplar imágenes como esta solo con desearlo.
Si la magia existiese borraríamos de nuestras mentes todos aquellos recuerdos que, aún siendo parte del pasado, todavía duelen en el presente.
Si la magia existiese sería capaz de visualizar el cielo estrellado del lugar donde lo demás no importa. Estrellas que invaden el cielo e iluminan los ojos al mirar. Estrellas que tanta falta me hacen aquí, en esta ciudad. Porque en el lugar donde lo demás no importa, se consigue tocar el cielo con las manos y es entonces cuando sientes que no necesitas más.
Si la magia existiese lograría alcanzar una de las estrellas que iluminan mis pupilas y me hacen esbozar una sonrisa para poder guardarla en mi bolsillo y poder así contemplarla siempre que lo necesite.
Si la magia existiese viajaría en un instante a ese lugar que, aunque perdido entre montañas se encuentra, tanta falta hace en momentos como este.

2 comentarios:

  1. La magia existe, no lo dudes.

    Es porque la magia existe que puedes recordar esas imágenes de las que hablas.

    Es porque la magia existe que todavía duelen esas marcas del pasado. Porque es por ellas que has aprendido lo que no deseas. Porque también ellas te han ayudado a convertirte en las persona que ahora eres.

    Es porque la magia existe que posees un rincón donde contemplar las estrellas.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, lo tuyo es talento literario... =)

    ResponderEliminar