lunes, 3 de octubre de 2011

Lo que no mata te hace más fuerte

Igual que hay instantes en la vida que no deseas que acaben nunca, existen otros que deseas que pasen lo más rápido posible y lo más difícil de todo, deseas olvidarlos cuanto antes...

Sin embargo, aunque vivir esos momentos es cuestión de minutos o de horas, olvidarlos puede llevarte días, meses e incluso años. Y aún así nadie te asegura que vayas a conseguirlo.

Nadie dijo que fuese fácil y aunque todo mi empeño se centra en conseguir olvidar esos momentos, ahora mismo, no me veo capaz de hacerlo. Me falta fuerza, ánimo, y sobre todo, mucho apoyo. No puedo intentar olvidar si me encuentro sola en estas situaciones, y ahora mismo es así como me siento.

Quizás debería dejar de empeñarme en ello y hacer aquello que me indica mi razón. Todos sabemos que el corazón tiene razones que la razón desconoce y, tal vez, sea por ello por lo que sigo empeñada.

Sólo queda decir una última cosa,

Que a tu lado sólo esté quien se muere por ti...*

1 comentario:

  1. No puedo decir nada que no te haya comentado ya, casi en secreto... Lo prefiero. Demasiado personal, demasiado íntimo para compartir mi opinión con el resto.

    Un beso Alba.

    Por cierto, sigue sin enlazar bien con mi blog. Hoy volví a escribir con relación al lamento, pero de eso hace ya tanto tiempo... ;-)

    ResponderEliminar