jueves, 22 de diciembre de 2011

Y de pronto otra etapa de nuestra vida dice adiós…

 El lugar dónde has pasado los últimos cuatro años, cada día, cada hora junto a esas personas que tanto significan en tu vida, de pronto, termina.
Ya no volveremos a estar sentados en esas sillas, en esas mesas donde tantas risas, confesiones y penas han sido contadas… Donde, día a día, hemos forjado una amistad, nuestra amistad. Personas diferentes que han conseguido entenderse, comprenderse y quererse a la perfección. Siempre recordaré cada uno de los momentos vividos junto a vosotros y tendré en mente todos los que nos quedan por vivir.
Gafudas de mi vida, pepito, solet, judini… A cada uno de vosotros os doy las gracias, gracias por habernos encontrado en el camino. Gracias por formar parte de hacerme ser quien soy.

Alba. 

1 comentario:

  1. "Todo pasa y todo queda,
    pero lo nuestro es pasar..."

    Si lo dijo el poeta yo sólo puedo que reafirmarlo. Bendita etapa la que terminas, Alba. Ahora toca sonreír a la nueva etapa, porque aportará nuevos valores a la vida, sin duda. Y porque lo que has vivido permanecerá en tí, para siempre. Porque esas amistades, a diferencia de la etapa, no terminan en estas fechas.

    PD: ¿Para cuando la colonia? termino el año, se acaba mi contrato en la consellería y me voy a el día 2 empiezo a trabajar en Alzira :S a ver si puede ser antes de fin de año :P

    Besos

    ResponderEliminar