martes, 15 de noviembre de 2011

Sólo esta vez

Voy a permitirme por una vez, sólo una, no querer afrontar la realidad, no querer ver lo que me rodea...

Aún espero que rasques la puerta de mi habitación pidiendo entrar... poner tu pata sobre mi cama para despertarme y poder así, salir a la calle... ladrar hasta hacerme enfadar por un poco de comida... Llegar a casa y que me recibas con uno de mis peluches favoritos en la boca, para así hacerme rabiar...esperar a que vengas cuando estoy mal para así consolarme, hacerme ver que me entiendes, sin necesidad de palabras...
Lo espero y así desearía que fuera...

Al menos sé que fue haciendo lo que más te gustaba y en el lugar donde tanto disfrutabas...

Siempre...

Troly.

2 comentarios:

  1. Vaya, Alba, lo siento. La verdad es que cuesta despedir a una mascota, y aunque muchos no lo entiendan, cuando has tenido perro sabes lo que duele despedirte de él.

    Yo también tuve uno, Mozart, y bueno... ¿qué te puedo contar que no sepas? También yo le dediqué mis palabras de despedida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, veo que tú entiendes bien a lo que me refiero... bellas palabras para Mozart, sin duda.

    ResponderEliminar