martes, 23 de octubre de 2012

Situaciones inesperadas

Todos alguna vez hemos tenido la sensación de que el mundo, sin previo aviso, se ha puesto en nuestra contra. Situaciones inesperadas en las que de pronto te ves inmersa. Quizás algunas de ellas, en cierto modo, pueden sorprenderte un poco menos pero existen otras que te desconciertan, te desestabilizan de una manera incalculable. Así ha ocurrido y así nos hemos sentido. 
Sin embargo, cuando uno tiene la conciencia tranquila, cuando sabe lo que ha hecho y dicho en cada momento, en cada lugar debe dejar de darle vueltas y sólo pensar que hay veces que no todo puede ser controlado. Que existen ocasiones en esta vida donde las personas nos vemos inmersas en este tipo de situaciones sin una explicación lógica y, que por mucho que lo intentemos, no hay nada que hacer. Aquí aparece el sentimiento de impotencia, cuando has dicho y hecho todo y, aún así, no ha servido de nada. 
Pues bien, es entonces cuando debes dejarlo ir, cuando debes pensar en ti, saber que ya más no puedes hacer y que de ti ya no depende lo que pueda ocurrir. 

A su vez, en estas situaciones siempre hay algo que te recuerda que... todo ocurre por alguna razón. 


Alba